Quienes Somos - Servicio Técnico Fitosanitario Internacional S.C. - Todo para Moscas de la Fruta - Tapachula, Chiapas México

Servicio Técnico Fitosanitario Internacional S.C.

"Todo para Moscas de la Fruta"

www.setfi.com.mx
Vaya al Contenido

Quienes Somos en SETFI - Servicio Técnico Fitosanitario Internacional S.C.

"Todo para Moscas de la Fruta"


Somos una empresa 100% mexicana, nacida de la experiencia del trabajo de 15 años en el programa Moscamed 10 años en la Campaña Nacional Contra Mosca de la Fruta y 16 años de experiencia propia como Servicio Técnico Fitosanitario Internacional (SETFI).



Misión


Nuestra misión es la de dedicar toda nuestras capacidades a cubrir las necesidades del campo, ayudando a los productores, comités y juntas de Sanidad Vegetal a eliminar todas las barreras que limiten su desempeño empresarial.


Visión 


Convencidos de que las plagas agrícola se pueden controlar adecuadamente por debajo del humbral económico e incluso, algunas de ellas hasta se pueden erradicar con tecnología moderna apropiada, trabajamos en la esperanza de que los productores de frutas y hortaliza, dejen de preocuparse por la plaga y dediquen su esfuerzo a producir y comercializar su fruta y hortaliza con la calidad que los mercados de hoy demandan.



Valores y Principios


Después de 16 años de trabajo arduo y constante, hemos visto con agrado como ha impactado en nuestro crecimiento los Valores aplicados en nuestra empresa (Honestidad, Honradez, Seriedad, Profesionalismo, Amabilidad, Pulcritud, Esmero, Actitud hacia la naturaleza y Fe en Dios). Nos esforzamos   por  conservar el prestigio y solidez que ahora tenemos, con la seguridad de no defraudar a nuestros clientes.

SETFI - Servicio Técnico Fitosanitario Internacional S.C.
"Todo para Moscas de la Fruta"
Dirección: C. Robles No. 8, Col. Los Laureles
30780 Tapachula, Chiapas
WWW.SETFI.COM
Acceso a Correo Corporativo
Regreso al contenido