Quienes Somos - SETFI - Servicio Tecnico Fitosanitario Internacional S.C.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Quienes Somos en SETFI 

Servicio Técnico Fitosanitario Internacional S.C.

"Todo para Moscas de la Fruta"

Somos una empresa dedicada a proveer productos químicos, tecnología, asesoría técnica y administrativa a Productores Organizados, que manejan programas de control y erradicación de Moscas de la Fruta, para que cuenten con todo lo necesario para poder cumplir con sus compromisos de trabajo.


Vendemos trampas, atrayentes, insecticidas, coadyuvantes, GPS, accesorios y periféricos diseñados exclusivamente para el control y erradicación de Moscas de la Fruta contemplado en el manejo integrado de Moscas de la Fruta.


Tenemos un área exclusiva para el manejo de la Tecnología GPS para su aplicación en Programas de Moscas de la Fruta.


Diseñamos y Asesoramos Programas de Aspersión Química Aérea o Terrestre incluyendo la calibración y mantenimiento de los equipos de aspersión.



Misión


Dedicar todas nuestras capacidades a cubrir las necesidades del productor, ayudándolo a eliminar las barreras que limitan su desempeño empresarial.


Visión 


Convencidos de que las Moscas de la Fruta se pueden erradicar, trabajamos con la esperanza de que los productores de frutas y hortalizas, dejen de preocuparse por  dicha plaga y dediquen todos sus esfuerzos en producir y comercializar fruta de buena calidad.



Valores y Principios


Después de 10 años de trabajo arduo y constante, hemos visto con agrado como ha impactado en nuestro crecimiento los Valores aplicados en nuestra empresa (Honestidad, Honradez, Seriedad, Profesionalismo, Amabilidad, Pulcritud, Esmero, Actitud hacia la naturaleza y Fe en Dios). Nos esforzamos   por  conservar el prestigio y solidez que ahora tenemos, con la seguridad de no defraudar a nuestros clientes.

 
SETFI - Servicio Técnico Fitosanitario Internacional S.C.
"Todo para Moscas de la Fruta"

Dirección:
C. Robles No. 8 Los Laureles 30780 Tapachula, Chiapas México.
www.setfi.com.mx
Regreso al contenido | Regreso al menu principal